La ruta que tendra Viserion
Eventos Noticias Viral

Viserion llega a la CDMX y aquí te mostramos su ruta

La serie de Game of Thrones está aumentando en popularidad estos últimos días y con justa razón, pues estamos a cuatro episodios de que todo termine. HBO y los creadores de la serie han hecho todo lo posible para que nuestra experiencia con Game of Thrones sea inolvidable.

El mejor ejemplo de esto es cuando se exhibió el Trono de Hierro en la Ciudad de México, para que familias y amigos se pudieran tomar una foto sentando en él. Ahora nos han traído otro símbolo inolvidable de esta aclamada serie: Viserion.

Muchos lo recuerdan por ser el dragón que mato el Rey de la noche con una lanza, pero antes de eso era uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen. La madre de dragones (Dany), explica lo siguiente sobre porque le puso ese nombre a su dragón: “Viserys era cruel, débil y asustada, pero aún era mi hermano. Su dragón hará lo que no podría”.

Viserion ya se ha exhibido en la ciudad de Monterrey y como pudieron notar sólo es la cabeza de esta bestia, pero aun así no deja de ser asombroso. Los días que estará disponible son los siguientes:

Centro Comercial Santa Fe: del 21 al 24 de abril.
Galerías Coapa: del 26 de abril al 1 de mayo.
Parque Toreo: del 3 al 13 de mayo.

HBO nos invita a que vayamos a tomarnos una foto con esta magnífica criatura y usemos el #Rutadeldragon. A nosotros nos gustaría saber cómo fue tu experiencia, si planeas ir y qué opinas de estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *