Noticias Pet Viral

Una cerveza mexicana que ayuda a los perros de la calle, “Apolo”

Apolo and Friends, es la empresa que fabrica la cerveza “Apolo”. La primera cerveza hecha en México que ayuda a los perros en situación de calle. La mitad de las ganancias obtenidas, se va para rescate y rehabilitación de perros sin hogar.

El bar donde venden estas cervezas se llama: “El Trappist” y está ubicado en la Colonia la Condesa. Poseen varios bares “El Trappist” en esa colonia; en las calles de Alvaro Obregón, Bulgaria, Sonora, etc. Así que, los invitamos a visitar sus redes sociales para que tengan más información de su ubicación.

La cerveza “Apolo” tomo la inspiración de su nombre, gracias a su perro mestizo rescatado y al de una flor con la que es elaborada esta cerveza.  

El sabor de este producto es amargo e intenso, similar al de una cascara de naranja. Muy buena para estos días calurosos.

Además de esto, su empresa Apolo and Friends, publica constantemente notas sobre perritos que tienen en adopción, para encontrarles un buen hogar donde les den todo el amor que se merecen.

Por el momento, esta bebida la puedes adquirir en el bar de cervezas artesanales “El Trappist”, ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México; así como en “Taxco”, en “La Bambina”, “La mezcalería Xoco” y en “El portal”.

Los invitamos a que se tomen una buena cerveza a nuestro nombre y nos cuenten de su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *