Anime y Manga Eventos Noticias

Un personaje de “Súper Campeones” se muere en el manga

Los Súper Campeones fue el primer anime popular, que hablaba sobre deportes. Fue tanto su éxito que se alcanzó a trasmitir en televisión abierta, llegando a los cincuenta episodios.

Tal vez muchos recuerden a Andy Johnson por sus apodos, As dinamico o Aristócrata del campo, pero lo que más marcaba a este personaje era su enfermedad del corazón.

Esta enfermedad entorpecía mucho su carrera, pues había ocasiones en las que no podía jugar u otros deportistas no aceptaban sus retos por miedo a lastimarlo.

También recordemos que Andy Johnson se convirtió en el capitán del colegio de Alemania. Así que, tenía una constante rivalidad con Oliver Atom, capitán del equipo de Japón.

No es raro que el manga siga al aire, pues es popular en Japon. Tiene el título de Rising Sun. Andy Johnson se murió en el último número de esta serie. Ya habíamos visto cómo se había enfermado, pero siempre se levantaba para regresar al campo.

Esto pasó en los juegos olímpicos de Madrid, Japón contra Alemania. En ese partido un jugador estrella realizó uno de sus mejores movimientos. Karl-Heinz Schneider hizo su famoso “tiro de fuego” y Andy se interpuso para defender su arco, frenando el remate con el pecho.

El impactó fue de tal magnitud que el jugador murió al instante. Además se nos asegura su muerte porque vemos como los ángeles lo rodean para llevárselo y no se levanta. Así acaba este tomo de Súper Campeones.

Queremos que nos dejen en los comentarios cual fue su reacción al ver la muerte de Andy Johnson. O si al menos se acordaban del personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *