Tecnologia

Todo lo que debes saber sobre la nueva consola: Nintendo Switch Lite

La semana pasada se anunció una nueva consola portátil por parte de Nintendo: La Switch Lite. Es una versión de la Switch, pero más barata y más compacta. A continuación te daremos más detalles sobre esta consola y todas las diferencias que tiene con la Switch, pues hay más.

Resultado de imagen para switch lite

La fecha de salida es para el 20 de septiembre del 2019 y tendrá un costo de 219,95 euros. Una opción más barata si aún no has podido ahorrar para tu Nintendo Switch, pero antes de que salgas corriendo por la Switch Lite, déjanos platicarte más cosas de ella.

Batería, controles y color

Nintendo anunció que tendrá una batería más duradera que su sucesora, pues está estimada a que llegue a las seis horas de uso, claro, el número varia un poco dependiendo que se esté jugando.

Resultado de imagen para switch lite

En cuanto a los controles, ya no se podrán separar, estos se mantendrán unidos todo el tiempo a la Switch Lite, tampoco tendrán vibración.

Saldrá a la venta en tres diferentes colores, amarillo, gris y azul. Para que escojas el que más te guste. Es posible que en un futuro agreguen más colores.

Juegos compatibles, controles extras y tamaño

Nintendo reconoció que sus desarrolladores están trabajando para que todos los juegos sean compatibles con la Switch Lite, pero no es posible, ya que casi todos son compatibles. Los únicos que no lo son; son los títulos que te obligan a jugar con los Joy-Con.

Resultado de imagen para switch lite

La Switch Lite se puede ocupar tanto para jugar en línea como en modo local, igual como funcionaba la Nintendo 3DS.

En cuanto al tamaño: es once pulgadas más pequeña que la Nintedo Switch.

Resultado de imagen para switch lite pokemon
Edición especial de “Pokemon Espada y Escudo”

Hasta ahora es todo lo que sabemos de la Switch Lite, pero los mantendremos al tanto cuando salga más información, gracias por leer la nota completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *