Noticias Series y Peliculas

“The velocipastor”, la película que junta curas, ninjas y dinosaurios

Los dinosaurios… ¿A quién no le gustan? Yo sé que tú los amas. Son grandes, majestuosos, dominaron la Tierra por muchos años, se mataban entre ellos. ¿Qué más puedes pedir? Muchas películas han demostrado que los dinosaurios gustan mucho. El mejor ejemplo es Jurassic Park, pues Jurassic World se encuentra en el puesto número cinco de películas más taquilleras.

Ahora si los dinosaurios son tan fabulosos. ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido juntarlos con algo igual de increíble? ¿Por qué nadie los ha combinado con… ninjas? Ya no tienes que preocuparte más por esto, pues The velocipastor ha decidido hacer una película emparejando dinosaurios y ninjas, más un extra de curas.

Todo esto se supo a través de un tráiler, que se subió de la película. Nos narra la vida de un sacerdote que acaba de perder a sus padres. Así que viaja a china, donde busca recuperar la fe y su conexión espiritual, pero encuentra algo más, un poder oculto que lo ayuda a convertirse en dinosaurio. Por si fuera poco, se encuentra con una prostituta que lo convence para que combata al crimen.

Aunque la cinta luce inverosímil, no podeos descarta la posibilidad de que podrá entretener a más de uno. Recordemos el caso de Sharknado, una película sobre tiburones que se encuentran en un tornado, atacan una ciudad. Es obvio que estas películas no ganaran un Premio Óscar, pero sí nos podrán robar varias risas.

Por si aún no te has decidió en mirar o no la cinta, te dejamos el tráiler aquí abajo. Ahora cuéntanos. ¿Qué te parece este anunció? Te recordaos que se estrenará el 3 de mayo en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *