Noticias Tecnologia

Te traemos las primeras impresiones de Minecraft Earth para iOS

Minecraft Earth es un juego de mundo abierto parecido a Pokemon GO, tienes de personaje principal a Steve y te coloca en un mundo cubico para que puedas recoger: baúles, llenos de lana, piedras u otros objetos, criaturas como: aves, vacas, y cerdos.

Con las cosas que recolectes en el juego, puedes construir diferentes estructuras, tú decides como harás el mundo. El problema radica en los objetos que se consiguen, ya que suelen ser muy repetitivos y objetos raros no se consiguen tan fácil.

Esto hará que los jugadores se desesperen y quieran recurrir a las microtransacciones para poder tener esos objetos que tanto desean.

Este es un experimento por parte de Mojang y Microsof, que apenas ha salido a la luz, pues la beta salió hace poco. Aún es muy pronto para decir si será del agrado de los fans o no, pero, como ya leíste, te traemos las funciones e impresiones, por sí te interesa descargarlo.

También tiene un modo creativo, pero sólo funciona para que la superficie se vea plana o no, pues el juego sigue funcionando de la misma manera.

Al igual que en el juego original, se puede minar para conseguir más objetos, el problema es que tiene unos cinco bloques de profundidad. Esto quiere decir  que no se podrá minar tanto como esperabas.

Hasta ahora es todo lo que sabemos sobre Minecraft Earth, si te interesa la nota dinos y te seguiremos informando más detalles sobre el juego. Gracias por pasarte a leer toda la nota y déjanos tu like, que nos gustan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *