El Cápitan podría tener el guantalete
Anime y Manga

Se teoriza que el Cápitan América podría manejar el guantelete del infinito en “Avengers: Endgame”

Una teoría de Reddit dice que el Capitán podría ser el que le arrebate el guante al titán y que lo derrote, pues se puso analizar “Avengers: Infinity War” y llegó a una conclusión.

El usuario nos cuenta que el Capitán América pudo arrebatarle el guantelete a Thanos, ya que pudo sostenerle el guante frente a frente y no se activó ninguna de las gemas del infinito. Se cree que Steve Rogers tiene una voluntad más fuerte para controlar el guante y que si no se lo arrebató fue porque Thanos posee mayor fuerza física.

El usuario teoriza lo siguiente:

“Si miras su expresión facial, (Thanos) se ve sorprendido a las 0:34 del bloque inicial, y luego a las 0:38 se ve realmente perplejo con los ojos entrecerrados y todo, como si estuviera pensando ‘¿cómo puede este tipo hacer esto?’ ? Pero, ¿qué es esto que está haciendo Rogers?. No creo que esté bloqueando físicamente la mano de Thanos. Thanos golpeó a Hulk, y Rogers definitivamente no es más fuerte que Hulk, sin mencionar que Thanos golpea a Rogers segundos después, mientras que el golpe de Rogers a las 0:30 no le hizo nada a Thanos.”
Si quieres leer toda la teoría aquí te dejemos el link.

Esta teoría no suena tan descabellada, pues Steve es el más honorable y noble de los vengadores. Además es importante recordar que Chris Evans ya se despidió para siempre del Capitán América, ya que ya no lo interpretará él. Esto puede significar que posiblemente se sacrificó para salvar a los demás, algo muy estilo Capitán América.

Agreguemos que Steve Rogers es uno de los pocos personajes que han sostenido el guantelete del infinito en los comics. Sin más que decir, queremos saber su opinión sobre esta teoría y si tiene una propia déjenla en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *