Eventos

Se abre campaña para ayudar a los afectados por el incendio en Japón

Como muchos sabrán, el día de hoy, jueves 18 de julio del 2019, ocurrió un terrible atentado. Un estudio en Japón sufrió un incendio a manos de un hombre, este sujeto arrojó más de 40 litros de gasolina a los estudios Kyoto Animation.

Hasta ahora se sabe que murieron 33 personas en el incendio y se perdió la mayoría del trabajo que tenían. Lamentamos mucho todas las perdidas y damos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares de las víctimas.

Queremos ayudar de alguna manera a los afectados y ustedes también pueden hacer, pues se acaba de abrir una campaña para dar donaciones a este estudio.

Este estudio ha participado en animes como: Full Metal Panic!, K-On! y Clannad. Además ha hecho trabajos para la famosa compañía de anime Studio Ghibli.

La campaña se llama: Help KyoAniHeal y ya se ha creado una página para que puedas hacer alguna donación para ayudarlos, obviamente esta en japonés, pero todos podemos ayudar. Cualquier cantidad es buena y te agradeceríamos mucho si compartieras la nota para que más gente ayude.

Aún hay muchas personas hospitalizadas, algunas con heridas muy graves. En Japón se creó un Tweet donde todos expresaban sus condolencias a los afectados por el incendio y apoyaban al estudio para que pueda salir adelante con el #PrayForKyoAni.

El agresor fue detenido y hospitalizado, ya que presentó varias quemaduras. Aún se desconoce el motivo de sus actos o que sentencia le darán.

Sólo esperamos que las víctimas, familiares y amigos se recuperen pronto. De nuevo les damos nuestras condolencias a los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *