Cómics Noticias Series y Peliculas

Pareja registra a su hijo como Tony Stark Pérez

Cuando algo se vuelve popular o está a la moda, siempre existen los fanáticos que quieren demostrar el amor que sienten por su serie, comic, película, anime o videojuego favorito.

Ya sea comprando mercancía de esta como; pulseras, chamarras, figuras, peluches, etc. O poniéndole el nombre de su personaje favorito a su futuro bebé. Ahora fue el turno de Avengers, pues unos padres registraron a su hijo con el nombre de Tony Stark.

Esto no es nada nuevo, ya que desde algunas generaciones atrás, los padres les ponían a sus hijos aquellos nombres de sus héroes o figuras a seguir, que habían visto en la televisión. Algunos ejemplos de estos nombres son: James Bond, Pocahontas, Pocahontas, Rocky, Rambo y que fueron prohibidos con el tiempo.

Por otro lado, Harry Potter fue la primera saga en donde los fans hicieron esto, ya que las personas le ponían a sus hijos los nombres de: Harry Potter, Hermione y Ron Weasley. La cantidad de padres que les pusieron estos nombres a sus hijos fue tanta, que eventualmente se prohibieron.

Ninguna franquicia famosa se ha salvado de esto y ahora fue el turno de Avengers, pues su popularidad ha llegado a tanto, que Avengers Endgame ya se corono como la octava película más taquillera y sólo ha estado seis días en el cine.

Es por esta razón que una pareja de Querétaro, que se hacen llamar grandes fanáticos de Avengers, le pusieron a su hijo Tony Stark Pérez. Otros nombres que se han registrado en los últimos días son Bruce, Natasha, Arya y Lyana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *