TV azteca Esports
Eventos Noticias Videojuegos Viral

Los esports llegan a la televisión abierta con TV Azteca deportes

Para los que no lo sepan. Los eSports son los deportes electrónicos, pues se han llevado muchas competencias a nivel mundial. En estos torneos, jugadores profesionales compiten para ganar el primer lugar. A los ganadores se les premia con una cifra de dinero, como cualquier deporte.

Los juegos que más han destacado en estos torneos son: Dota 2 y League of Legends. Estos juegos han traído torneos importantes a México, pero los trasmitían canales ajenos a la televisión abierta, generalmente eran trasmitidos a través de Twitch o YouTube.

Ahora “TV Azteca deportes”, se ha unido a los eSports y trasmitirá estas competencias en televisión abierta. Esto se anunció a través de su página de Facebook con un vídeo y a través de su página de noticas, dando más detalles de la competencia.

Para celebrar este acontecimiento, TV Azteca trasmitirá un torneo titulado: “Nation vs Nation: El duelo México contra Estados Unidos”. El torneo se trasmitirá este martes 14 de Mayo a las 18:00. El juego a trasmitir aún es un misterio, al parecer tendremos que esperar hasta el martes para averiguarlo.

Mientras tanto, los usuarios no han perdido la oportunidad de hablar sobre el teme, dicen que les gustaría y que sería épico ver a Skyshock y Nosfehn narrando, pues son lo equivalente al Doctor García en los eSports.

Ahora queremos saber su opinión. ¿Les parece buena idea? ¿Verán el torneo? ¿Ustedes también quieren ver al dios Skyshcok narrando los juegos? No olviden comentarlo aquí abajo o en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *