Cómics Eventos

Las nuevas heroínas de la cuarta fase de Marvel

Como muchos ya sabrán, la cuarta fase de Marvel ya está en proceso y muchas cosas fueron anunciadas, una de ellas; es que habrá nuevas heroínas.

En particular serán dos nuevas heroínas. La primera a la hemos visto en las películas de Marvel, conocida como Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, fue la novia de Thor en las dos primeras cintas del héroe.

Resultado de imagen para jane foster

Ahora será conocida como: The Mighty Thor, los que han leído comics sabrán que Jane Foster toma una larga temporada el rol como la diosa del trueno, pues Thor no puede cargar con ese rol por problemas que él tiene, y el martillo cae en manos de Foster.

Esto fue anunciado por Taika Waititi, director del filme que protagonizará Natalie Portman. La saga de comics donde Jane Foster es la diosa Thor es muy buena, sino han tenido oportunidad de leerla, se las recomendamos.

Resultado de imagen para jane foster thor

Por otro lado, se ha confirmado que Salma Hayek participara con Los Eternos o The Eternals, junto con Angelica Jolie. Esto también fue anunciado en la Comic-Con de San diego.

Resultado de imagen para the eternals movie logo

Salma Hayek, interpretará a Ajak, madre de todos los eternos. Es todo lo que sabemos de la cinta hasta ahora, pero en cuanto tengamos más información se la haremos saber.

La película The Eternals se espera para noviembre del 2020 y promete traernos muchas cosas diferentes. Así que, estaremos atentos para ver en que se enfocará en flim.

Resultado de imagen para salma hayek
Salma Hayek

Gracias por leer la nota hasta el final, no olvides dejarnos un like y un comentario diciendo que opinas, tu opinión es lo que más nos importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *