Lain Glen será Batman en Titans
Cómics Noticias Series y Peliculas

Iain Glen, Ser Jorah en “Juego de tronos”, será Batman en “Titans”

Los espectadores aceptaron Titans desde su lanzamiento el año pasado. A pesar de que tenían sus dudas, pues antes que se estrenará, se habían mostrado imágenes que no fueron bien recibidas. Se pensó que la serie tendría un mal contenido y que aburriría a todos. Afortunadamente no fue así

La serie mostró una historia oscura y profunda de los titanes, que le fascinó a muchos fanáticos. Gracias al éxito obtenido, la segunda temporada esta en marcha. Titans nos mostró cada uno de sus miembros principales: Starfire, Chico bestia, Raven y Robin.

Ahora desean mostramos más personajes, que estén relacionados con los principales. Uno de estos es Batman, padre adoptivo de Robin y su tutor contra el crimen por muchos años. A través de Deadline nos pudimos enterar que este importante papel será realizado por Iain Glein .

Iain Glein es conocido por interpretar a Jorah Mormot en Game of Thrones, la mano derecha de Daenerys Targaryen. Ahora tendrá que concentrarse en representar un millonario solitario. Aún se desconoce si llevará el traje de Batman o sólo representará a Bruce Wayne, pero aun así estamos por verlo interpretar al murciélago.

Llevar el manto de Batman siempre se ha significado una gran responsabilidad, no importa si es en una serie o película, pues es un personaje icónico que ha marcado generaciones enteras, pero Glein es un magnifico actor y estamos seguros de que hará un buen papel. ¿Ustedes que piensan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *