Anime y Manga Noticias Videojuegos

La octava generación de Pokémon ya está aquí

Preparate para tu nueva aventura Pokémon en la región de Galar.

The Pokémon Company y Nintendo han revelado las nuevas sagas de la franquicia y así inaugurando la octava generación por Pokémon Espada y Pokémon Escudo (Pokémon Sword & Shield).

La nueva aventura darán comienzo cuando elijamos a uno de los tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. 

Los nuevos Pokémon
Los tres nuevos Pokémon
  • Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita.
  • Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía.
  • Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.

Durante el Pokémon Direct se ha presentado la nueva región bajo el nombre de Galar, la cual será una región muy amplia que los jugadores podremos explorar a placer, y además de su extensión, contará también con un montón de entornos diferentes.

En la nueva región tendremos zonas más metropolitanas donde nos encontraremos con la mayoría de los gimnasios y también áreas más naturales, que serán el hábitat principal de los Pokémon en su estado salvaje.

Tendremos grandes planicies, bosques y hasta montañas nevadas que explorar.

Sin duda, somos muchos los que estamos esperando ansiosos a poder disfrutar de esta nueva región en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Recordamos que no tenemos fecha de lanzamiento concreta todavía, pero ambos juegos llegarán a finales de este mismo año.

La región parece estar basada en el Reino Unido, y uno de los monumentos en lo que parece ser la ciudad central comparte muchas similitudes con el Big Ben de Londres.

Galar la nueva región Pokémon
Galar la nueva región Pokémon

También durante el anuncio se puede observar al nuevo protagonista entrar en un estadio deportivo, que da la posibilidad de un nueva temática dentro del juego.

La información al momento es escasa, Nintendo quiere guardarse todos los detalles para más adelante, conforme se vaya acercando el lanzamiento de la octava generación de Pokémon que se espera a finales de 2019.

Pagina oficial de Pokémon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *