Eventos Videojuegos

Jugador de Street Fighter pierde la vida en torneo

Bryan McIntosh, conocido como Krucial B, falleció durante un torneo, (que se llevaba a cabo en New York) en el baño donde se estaba organizando el evento. Es una triste noticia para todos, ya que Bryan Mclntosh tenía 34 años y no tenía problemas de salud.

Había tocado su turno para participar, hasta ahí todo estaba bien, pero al momento de ir al baño tardó mucho en salir y nadie se dio cuenta de esto, hasta que un jugador de Samsh lo vio tirado en el piso.

Imagen relacionada

Los equipos de emergencia fueron informados, se dirigieron al lugar tan rápido como pudieron, pero no fue suficiente, ya que no lograron salvarle la vida.

En un comienzo los organizadores del el evento no quisieron informar la causa de muerte, pero no pudieron ocultarlo por mucho tiempo.

Resultado de imagen para street fighter

Como ya mencioné, el torneo se estaba organizando en New York, ese día una ola de calor sacudió la ciudad. Se calcula que la temperatura llegó a más de 100 grados Fahrenheit y esta fue la causa de la muerte, un golpe de calor

Muchos jugadores se quejaron que el Defend the North, nombre del torneo, no estaba bien organizado, pues el lugar no contaba con aire acondicionado y no dejaban ingresar con ningún líquido, según  declaraciones de propios participantes.

Resultado de imagen para Defend the North

Es lamentable que alguien tuviera que morir para que tomaran medidas y decidieran hacer mejor las organizaciones de los torneos. Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto y les den una sentencia a los organizadores de Defend the North.

De nuevo, queremos decir que lamentamos la muerte de Bryan McIntosh y mandamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos. Descansa en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *