Pet

Hombre ebrio rescata a un pájaro y lo manda en Uber al veterinario

En Estados Unidos, un hombre que estaba ebrio vi un pequeño pájaro en apuros. El pajarito no se movía y parecía al borde de la muerte. Lo que se le ocurrió hacer fue pedir un Uber para que lo llevará con un especialista de aves.

Esto ocurrió el sábado 29 de junio del 2019 cuando el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibió una llamada de un hombre que dijo: tomó demasiadas bebidas alcohólicas, pero descubrió a un bebé jilguero que luchaba por su vida en el piso.

Imagen relacionada

La pequeña ave no tardó en llegar al centro de rehabilitación y al verla, los especialistas dijeron que estaba muy delgada y deshidratada. Afortunadamente pudieron tratarla y será liberada en unas semanas en el desierto de Utah

¿Quieres saber el nombre que le pusieron a este pequeñín? Se decidieron por Petey. Ahora sabemos que no todos los ebrios son tan malos, pues de vez en cuando hacen su buena obra.

Resultado de imagen para jilguero bebe

Esperemos que el pequeño Petey tenga unos prósperos años de vida y que estén más ebrios así por las calles.

Dinos que piensas. ¿Habrá confundido al pajarito con otra cosa? ¿Fue su subconsciente lo que le dijo que hacer? ¿Eres un buen ciudadano ebrio o un mala copa?

Resultado de imagen para jilguero recien nacido

Gracias por leer la nota completa, si te gusto, dejanos un like de esos que tantos nos gustan y dinos qué opinas, tu opinión es lo más importante para nosotros, así podemos mejorar en nuestras próximas notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *