Se respondió a la teoría de Ant-man ingresando al trasero de Thanos
Cómics Noticias Series y Peliculas

Hermanos Russo desmienten teoría sobre Ant-man entrando al trasero de Thanos

Las teorías sobre series o películas actuales, se han vuelto en tema recurrente entre los fans.  Una de las más recientes es la de Ant-man entrando por el trasero de Thanos para luego hacerse grande y destruirlo por dentro. Aunque esta teoría suene descabellada muchos se preguntan porque no es una solución para acabar con el gigante.

Esta teoría se ha vuelto tan popular que varios científicos han hablado de ella. Un ejemplo de esto es Neil deGrasse Tyson, conocido por realizar la serie televisiva Cosmos, este famoso astrofísico ya dio su opinión sobre la teoría, pero todos querían escuchar la opinión de los hermanos Russo y ya han respondido.

La entrevista donde respondieron a esta pregunta se dio en ComicBook.com. Entre risas el entrevistador les hablo de la teoría de Ant-man y les preguntó que pensaron. Joe Russo declaró lo siguiente:

“Thanos es increíblemente fuerte. Su piel es casi impermeable. La pregunta sería qué le pasaría a Ant-Man si hiciera eso. ¿Funcionaría? ¿No funcionaría? Si no funcionara, sería muy malo para él”.

A pesar de esto, los hermanos admiraron la imaginación de los fanáticos y Anthony Russo declaró que ni Doctor Strange hubiera visto ese futuro entre tantos que vio:

“No sé si, incluso el Doctor Strange podría no haber llegado a esa versión.”

Aunque estas teorías no son las más acertadas, cumplen con el objetivo de ser hilarantes y crear lazos entre el público, los actores y creadores, pues hasta Josh Brolin, actor que le da voz y vida a Thanos, se unió a estas risas y publicó en su cuenta de Instagram un video burlándose del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *