Noticias Videojuegos

Goku Super Saiyan 4 llegará para “Dragon Ball FighterZ”

Dragon Ball FighterZ ha resaltado como uno de los mejores juegos de combate de esta franquicia, pues sus mecánicas, sus escenarios, el modo en línea, la dificultad y la gran cantidad de personajes que posee, han dado una grata experiencia a los jugadores.

Con cada DLC nuevos personajes se han unido a este esta franquicia, ahora es el turno de Goku Super Saiyan 4. Esto se confirmó en la revista japonesa V-Jump, revista realizada por Akira Toriyama, autor de Dragon Ball y Blue Dragon.

La revista no publicó imágenes del juego con esta nueva trasformación, pero nos promete que será algo que les gustará mucho a los fans. Además confirmó que estará disponible para el mes de mayo.

Otro personaje que ya se había confirmado es Goku de niño, que llevará el nombre de Kid Goku para poder diferenciarlo de otras versiones. Este personaje si posee capturas de como lucirá en el juego y para tu comodidad te las mostramos a continuación.

La razón por la que se han sacado varios DLC, se debe a que prefirieron sacar nueva temporada a otro juego, ya que al juego le va muy bien y a los jugadores les gusta el meta actual.

Sabemos que el Super Sayayin 4 no es canon, pero aun así es un personaje querido y por eso decidieron meterlo. Ahora sólo queremos saber su opinión. Así que cuéntenos. ¿Ustedes que piensan sobre estos nuevos DLC? ¿Estan ansiosos por probar estos personajes? ¿Te gustaría ver otro personajes en el juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *