Noticias Series y Peliculas Viral

George Lucas, creador de Star Wars, dirigió en Game of Thrones

George Lucas, creador de la saga de Staw Wars fue a visitar el set de grabación de Game of Thrones, pero su ida al set se convirtió en algo más que una visita. Él dirigió parte del primer episodio de la última temporada.

Se sabía que su visita era para presenciar la creación de la última temporada. Además de saludar a los creadores de la serie de Game of Thrones: David Benioff y D.B. Weiss, quienes también se encargaran de la nueva saga de Star Wars.

David Benioff comentó: “Cuando oímos que George Lucas quería visitarnos, creímos que era broma. Luego nos emocionamos y nos pusimos nerviosos porque es George Lucas […] Para muchos de nosotros, es el mejor. Inició nuestra obsesión por contar historias épicas”.

La escena que ayudó a dirigir fue entre Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Cuando recién estaban llegando a invernialia. Uno de los directores le dijo a George Lucas, que si podía acercarse a Kit y Emilia para dirigirlos. George en forma de broma le dijo a Kit, que no tenía nada para él y que no le importaba lo que le pasaría a su personaje.

Todo esto se supo gracias a un video que publicó HBO. En el video se muestre el “detrás de cámaras” del primer episodio de la octava y última temporada. Si quieres saber más sobre este vídeo, te dejamos el link aquí.

Ahora sólo queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido la nueva temporada? ¿Valió la pena esperar tanto tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *