Eventos Videojuegos Viral

Fornite planea evento “Avengers: Endgame”

Estamos a unos días para el estreno de Avengers: Endgeme y Fornite no ha desaprovechado esta oportunidad, pues anunció un nuevo crossover entre su juego y los Vengadores.

Esta noticia se supo gracias a una publicación que se hizo en su cuenta de Twitter con la frase: “Whatever it takes” (lo que sea necesario). Aún no se ha confirmado nada, pero Epic Games no ha dado a entender que será un evento grande.

Hace más de un año que se realizó el evento de Thanos, donde los jugadores pleaban contra el Titán y si lo vencían tenían la oportunidad de usar el Guantelete del Infinito. Este objeto te convertía en Thanos y con el podías hacer de todo en el juego, pues te convertías en el personaje más poderoso.

Aún no se sabe si el modo del Guantelete del Infinito regresará, pero se cree que habrá muchas más cosas que hacer en este modo. Se sospecha que se podrán usar otros objetos como: El escudo del Capitán América o el hacha de Thor.

Epic games, empresa que desarrollo el videojuego de Fornite, entre otros. Anunció que este modo se llevará a cabo el jueves 25 de abril de este año. Un día antes de que llegue la muy esperada cinta “Avengres: Endgame”.

El juego está disponible para: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Así que si aún no lo juegas, te invitamos hacerlo y que nos cuentes tu experiencia. Ahora queremos saber tu opinión. ¿Qué te parece este crossover entre Fornite y Avengers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *