Juego de tronos HBO
Noticias Series y Peliculas

Filtran el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos

Nos encontramos a menos de un mes para el estreno de una de las series más populares del momento: Juego de tronos. Los fanáticos están muy entusiasmados por descubrir el desenlace de esta gran serie, que se llevará a cabo el 14 de abril de este año, pero no todos tienen la paciencia para esperar al estreno, pues se ha filtrado el primer episodio de la octava temporada.

Juego de tronos serie
Juego de tronos HBO

TheRealFrikiDoctor fue quien hizo la filtración, pero sólo ha sido el guion del primer capítulo de esta nueva temporada. Muchos conocen a este usuario por haber filtrado un capítulo de la temporada siete. Aunque él niega rotundamente haberlo hecho.

Anteriormente HBO ya lo había demandado por infligir en derechos de autor, pero el youtuber se defendió diciendo que no infligía ninguna ley de derechos de autor porque el sólo ponía suposiciones sobre la serie, pero todas acertaron.

HBO lo ha vuelto a demandar y guarda la esperanza para que se dejen de filtrar los nuevos episodios en los que han trabajado tan duro. Sin más que agregar, esperamos que a nadie se le arruine la experiencia de ver esta fantástica serie por los posibles spoilers que pueden seguir surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *