Noticias Terror

FALLECIÓ LORRAINE WARREN, INVESTIGADORA PARANORMAL QUE INSPIRÓ “EL CONJURO”

Lorraine Warren Photographed Tuesday, April 30th 2013 in Monroe, CT. Photograph by Miller Mobley

Investigadora paranormal Lorraine Warren falleció este jueves 18 de Abril por la noche a sus 92 años, por causas naturales. Este hecho fue anunciado por Tony Spera, cuñado de Lorraine, por medio de su cuenta de Facebook.

Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido. Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respetes su privacidad en este momento.
Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y dando a toda su familia. Que Dios la bendiga.

Ed y Lorraine Warren

Durante años el trabajo de Lorraine tuvo a cientos de familias intrigadas, ya que junto a su esposo Ed Warren, que falleció en el 2006, han sido considerado como los principales expertos en América en el tema de espíritus y demonología.

Sin duda alguna dedicó su vida a la resolución de casos paranormales, inspirando El Conjuro y otras producciones basadas en hechos reales, que han resuelto como es el caso de Annabelle.

Si te interesa saber más acerca de los casos resueltos de Lorraine, da click aquí.

Agradecemos a Lorraine Warren por dedicar su vida al bien de la humanidad, que descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *