Cómics Noticias Series y Peliculas

En la prensa de “Avengers: Endgame” colocaron las sillas vacías en honor a los personajes caídos

Esta conferencia se ha vuelto popular desde del estreno de Infinity War, ya que gracias a este evento juntaron a todos los actores en una sala para que respondieran a las preguntas de los fans. En su segunda conferencia han dejado las sillas vacías para honrar los héroes caídos.

El maestro de ceremonias, Jon Favreua, presentó a los vengadores de la siguiente forma: “Después del chasquido, hay algunos asientos vacíos, así que me gustaría darles la bienvenida a las personas que están aquí en el escenario”.

Los participantes de la conferencia fueron:

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, los Hermanos Russo Anthony y Joe, así como los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Karen Gillan, Jeremy Renner y la recién llegada Brie Larson.

Los participantes se esforzaron por divertirse, pero no se dejaba de sentir un aíre de tristeza. No sólo por el hecho de que faltaban algunos vengadores, también porque es la última vez que el elenco original esté presente en una conferencia.

Mark Rufallo dijo:
Como actores, somos como vagabundos. Rebotamos por todos lados. Tenemos estas relaciones intensas y luego no ves a nadie hasta que te nominan para algo o eres nominado para algo y terminas en una ceremonia de entrega de premios“.

A pesar de eso, no hay que ponernos tristes. Nosotros deseamos que disfruten la última película donde verán a este elenco y que recuerden sus películas con el cariño y esfuerzo que todos hicieron para realizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *