El nuevo proyecto de DIsney se presento en Wall Street
Noticias Series y Peliculas

Disney presenta su servicio de streaming a Wall Street

Disney anució la idea de su servicio de streaming hace algunos años. Se conoce como Dinsney + y está programada para salir este año en Estados Unidos.

Hoy jueves 11 de abril, Disney nos demostró que se está tomado seriamente este proyecto, pues ya poseen el prototipo de su plataforma y fueron a mostrarlo a los analistas de Wall Street. Junta que ya se tenía planeada para dar detalles importantes sobre Disney +.

Wall Street es conocido por ser el distrito financiero, la bolsa de valores y los mejores analistas se encuentran en este lugar. Así que esta junta podrá determinar el futuro de este servicio, que se quita, que se agrega y el posible precio.

Recordemos que este servicio estará más enfocado a los suscritores norteamericanos. Esto quiere decir que la mayoría de ideas surgirán a partir de esta audiencia. Aun así no hay que preocuparse, pues siempre nos han traido contenido de calidad.

Hasta ahora se conoce, además de las películas y series de Disney, que contará con programaciones del universo de Marvel, Star Wars, Pixar y el canal de National Geographic. Esto representa una fuerte competencia para Netflix, que continua siendo el servicio de streaming más grande.

Disney aún no ha anunciado sus precios al público, pero es seguro que reforzará su contenido con series y películas de 20th Century Fox. Nosotros estaremos al pendiente para avisarles de próximas noticias sobre esto. Nos gustaría saber tu opinión sobre esta novedad. Así que cométanos, ¿qué piensas de este servicio? ¿Lo contratarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *