Eventos Series y Peliculas

Detective Pikachu se vuelve la película más taquillera sobre videojuegos

Las películas sobre videojuegos son famosas por no ser las mejores en apartarse, pero, como fanáticos, aún no perdemos la esperanza de ver a los personajes que más queremos en la pantalla grande. Han existido películas, que si bien no fueron muy buenas, si fueron muy taquilleras.

Resultado de imagen para detective pikachu pelicula recaudacion

Entre esas esta Warcraft, que recaudó la buen suma de 433.7 millones USD, un buen número para ser una adaptación de un videojuego. Esto la posicionaba como una de las películas más taquilleras sobre videojuegos, pero ya existe otra que le ha ganado el título.

Sí pusiste atención en el encabezado de la nota, ya sabrás a que película nos referimos: Detective Pikachu es la respuesta correcta. Hasta la fecha ha recaudado 436 millones USD mundialmente.

Imagen relacionada

Este fin de semana en Estados Unidos, le dio a Detective Pikachu el puesto de película más taquillera sobre videojuegos.

Esto es una buena señal, pues Nintendo está pensando en hacer más películas sobre su universo. Posiblemente veremos un universo cinematográfico inspirado en Super Smash Bros.

Resultado de imagen para detective pikachu pelicula recaudacion

Sí aún no la has visto, te la recomendamos mucho, sabemos que no es la mejor, pero la disfrutaran, ya sé por la nostalgia o por ver varios Pokemon en live-action, que por cierto, no se ven mal.

Gracias por pasarte a leer la nota completa, recuerda pasarte a dejar un like, pues nos gustan mucho y tu comentario, que es lo más importante para nosotros. Así podemos mejorar las notas.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *