Anime y Manga Noticias Series y Peliculas

Descansa en paz, Alfonso Ramírez, voz de Silvestre y de Tauro

El actor de voz mexicano, Alfonso Ramírez Cuéllar murió hoy 18 de abril a sus 72 años. El actor ya se había sometido a una cirugía, pero parece que las cosas se complicaron en los últimos días.

Toda esta información se dio a conocer a través de Twitter. En esta plataforma, amigos y familiares hablaron de su muerte, lamentando la perdida de una gran persona.

Eduardo Garza, actor de voz de Krilin en Dragon ball Z, Gaara en Naruto, Josh en Drake y Josh, entre otros. Escribió un Tweet hacía su gran amigo, diciendo lo siguiente:

“Amigo, te nos adelantaste. Nunca olvidaré tantos buenos momentos. Descansa en paz, Alfonso Ramírez”.

Tauro fue un personaje importante en Los caballeros del zodico, en la saga de las 12 casas. Fue en ese entonces donde el actor nos mostró el gran potencial que tenía, pues ya había doblado desde antes de 1990 y siempre dio lo mejor en su trabajo.

Tauro no fue el único personaje icónico que realizó, también esta Afrodita de Pisis igualmente en Los caballeros del zodiaco, Silvestre en El show de los Looney Tunes, Jet Black en Cowboy Bebop, el Rey de Ooo en las temporadas 6,7, 9 de Hora en aventura y cientos de voces más. Si deseas saber que otras voces realizó te dejamos un link aquí.

Nosotros sólo podemos decir: Descansa en paz, Alfonso Ramírez y gracias por tantos años de alegría que nos diste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *